miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-deportes
Estos son los titulares:
-Vuelta ciclista a España de 2023 comenzará en Barcelona
-Presidente Luis Abinader felicita a campeones del béisbol dominicano
-Comenzó visita a Cuba titular de deportes de Santa Lucía
-Ciclista colombiano Bernal sufrió accidente y debe ser operado

 

– – –

CICLISMO

Barcelona, España, 24 ene (Prensa Latina) La Vuelta ciclista a España de 2023 comenzará en esta ciudad, 61 años después de acoger la salida oficial, anunciaron hoy el ayuntamiento de la capital catalana junto a los organizadores de la prueba.

La urbe, meta además de la segunda etapa el venidero año, ya organizó el pistoletazo inicial de la carrera en 1962 y para el 2023 arrancará en agosto con un tramo contrarreloj por equipos.

– – –

BÉISBOL

Santo Domingo, 24 ene (Prensa Latina) El presidente, Luis Abinader, felicitó al equipo Gigantes del Cibao, campeón del torneo de béisbol dominicano 2021-2022.

El jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter escribió: «Felicito al equipo de los @Gigantes Cibao y a toda su fanaticada, quienes se han coronado campeones de nuestro béisbol de invierno. Felicidades y éxito en la #SerieDelCaribe2022».

– – –

DEPORTES

La Habana, 24 ene (Prensa Latina) El titular de desarrollo juvenil y deportes de Santa Lucía, Kenson Joel Casimir, inició hoy una visita a Cuba con el objetivo de estrechar los vínculos de cooperación bilateral, informó la publicación digital Jit.

A su arribo a la mayor de las Antillas, comentó que Cuba cuenta con uno de los mejores resultados deportivos en la región y en el mundo, hechos reafirmados en citas olímpicas y otras lides, por lo que considera vital potenciar la cooperación en esta esfera entre ambos estados.

– – –

CICLISMO

Bogotá, 24 ene (Prensa Latina) El ciclista colombiano Egan Bernal será operado por un politraumatismo, luego de sufrir hoy un accidente mientras se entrenaba junto a su equipo por las carreteras de Cundinamarca.

De acuerdo con informaciones médicas, el jefe de filas del Ineos Grenadiers, de 25 años, fue valorado por un equipo interdisciplinario inmediatamente que llegó a la clínica Clínica Universidad de la Sabana.

msm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.