NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

boletin-deportes
Estos son los titulares:
-Nice retoma subliderato del fútbol francés con victoria en Metz

-Comisionado cubano de béisbol celebra regreso de afición a estadios

-Real Madrid sella un empate para consolidar dominio en fútbol español

-Bayern de Múnich consolida liderazgo en fútbol de Alemania
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 

FÚTBOL

París, 23 ene (Prensa Latina) El club Nice recuperó hoy el segundo puesto de la Ligue 1 con su triunfo 2-0 de visitante en Metz, y parece planteado en el fútbol francés su duelo con el Olympique de Marseille por el subliderato.

En el Stade Municipal Saint Symphorien, Las Águilas dominaron el partido de la jornada 22 gracias a los goles de Khéphren Thuram en el minuto 58 y el marcado de penalti en el 86 por Amine Gouiri, su décimo en la campaña.

BÉISBOL

Granma, Cuba, 23 ene (Prensa Latina) El comisionado nacional de béisbol en Cuba, Juan Reinaldo Pérez, afirmó hoy que la Serie 61 será un éxito, en buena medida porque sus protagonistas contarán otra vez con el apoyo del público en el estadio.

En declaraciones a Prensa Latina, Pérez reconoció que aunque el acceso de la afición a los estadios será limitado a un 50 por ciento de sus capacidades, el solo hecho de estar allí representará un estímulo importante para los peloteros.

FÚTBOL

Madrid, 23 ene (Prensa Latina) El Real Madrid vino de abajo en el marcador para sellar hoy un empate a dos goles con el Elche CF y consolidar así su dominio en la Liga española de fútbol.

De locales en el Santiago Bernabéu, los dirigidos por Carlo Ancelotti remontaron una desventaja de dos dianas gracias a los tantos en las postrimerías de Luka Modric, de penal al minuto 82 y de Éder Militao al 92, para llegar a 50 puntos en lo alto de la clasificación.

FÚTBOL

Berlín, 23 ene (Prensa Latina) De visitante, el Bayern de Múnich venció hoy 4-1 al Hertha Berlín y consolidó su liderazgo en la Bundesliga del fútbol de Alemania.

En el estadio Olímpico de esta ciudad, goles de Corentin Toliso (25′), Tomas Müller (45′), Leroy Sané (75′) y Serge Gnabry (79′) encabezaron la sonrisa de los punteros del Múnich, quienes presentan ahora récord de 16 victorias, un empate y solo tres derrotas.

dfm/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES