viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Futbolistas de Brasil llegan a Ecuador para eliminatoria mundialista

futbol balón
Quito, 24 ene (Prensa Latina) Parte de la selección nacional de fútbol de Brasil se encuentra hoy en Ecuador para el enfrentamiento por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al mundial de Qatar 2022.

Entre los primeros en arribar a esta nación andina estuvieron el director técnico de la Canarinha, Tite, así como los jugadores Gabriel Barbosa y Everton Ribeiro.

Según trascendió son 37 las personas de la delegación brasileña que ya están en esta capital, entre miembros del cuerpo técnico, dirigentes, utileros y atletas.

El resto se espera en lo que resta de esta jornada, para completar el combinado, que tendrá mañana su primer entrenamiento de cara al cotejo, previsto el venidero jueves 27 de enero, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la casa de la selección Tricolor.

En ese cotejo por la fecha 15 de las eliminatorias, los visitantes tendrán bajas sensibles como Neymar, quien no fue convocado por estar lesionado, y los mediocampistas Fabinho y Lucas Paquetá, ambos sancionados.

Brasil lidera la clasificación sudamericana a Qatar 2022, con 35 puntos, seguido de Argentina, que acumula 29 y Ecuador está en tercera posición con 23, seguido por Colombia y Perú, con 17, en ese orden.

Para esta eliminatoria, la Conmebol cuenta con cuatro cupos directos y un quinto lugar que jugará en repechaje contra una selección de otra asociación.

msm/scm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.