miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Heat de Miami líderes de Conferencia Este en la NBA

Heat Miami NBA
Washington, 24 ene (Prensa Latina) Los Heat de Miami amanecieron hoy en la cima de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, al superar en la última jornada a los Lakers de Los Ángeles.

El equipo de Miami resistió el domingo el embate final del plantel angelino para derrotarlo por 113-107 en el FTX Arena y llegar a 30 triunfos frente a 17 fracasos, y aventajar en medio juego a los Nets de Brooklyn (29-17) y en uno, a los Bulls de Chicago (28-17).

Jimmy Butler logró un triple-doble de 20 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para encabezar la ofensiva de los Heat y recibió el apoyo de Duncan Robinson, quien anotó seis de 11 disparos desde la línea de los tres puntos y terminó con 25 unidades.

Por los Lakers, LeBron James sacó la cara al conseguir un doble-doble de 33 tantos y 11 balones atrapados debajo de los aros, a los que sumó cuatro asistencias y dos robos de pelotas.

Para el conjunto angelino, Russell Westbrook se quedó a un rebote y una asistencia del triple-doble, al concluir el partido con 24 cartones, nueve pases para anotación y nueve esféricas cerca de los perímetros.

En otro encuentro, Jayson Tatum anotó 51 puntos para comandar la victoria de los Celtis de Boston 116-87 sobre los Wizards de Washington.

Tatum, quien agregó 10 rebotes y siete asistencias a su actuación, lanzó para un 64 por ciento desde los tiros de campo (28-18) y encestó nueve lances de tres unidades.

Para los Celtics, Jaylen Brown terminó con un doble-doble de 18 tantos y 10 balones atrapados debajo de los aros, y el dominicano Al Horford registró siete cartones y ocho rebotes en 34 minutos sobre la cancha.

Bradley Beal encestó 19 puntos, repartió siete asistencias y recuperó cinco rebotes para sobresalir por los Wizards.

En un duelo entre el esloveno Luka Doncic y el estadounidense Ja Morant, el europeo guió a los Mavericks de Dallas a un éxito de 104-91 sobre los Grizzlies de Memphis.

El ex jugador del Real Madrid anotó 37 unidades y tomó 11 rebotes para acreditarse el doble-doble, además repartió nueve pases para anotación, y contó con el respaldo del letón Kristaps Porzingis, quien marcó 15 tantos y alcanzó ocho pelotas cerca de los perímetros.

Morant coló 35 cartones a los que agregó 13 rebotes y seis asistencias, pero ninguno de sus compañeros encestó más de 12 unidades en el partido.

El tridente compuesto por Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards y D’Angelo Russell se combinaron para anotar más de 20 tantos cada uno y de esta manera los Timberwolves de Minnesota doblegaron 136-125 a los Nets.

Edwards, quien tuvo la tarea de defender al astro Kyrie Irving, lideró al conjunto de Minnesota en anotación, al concluir con 25 puntos.

Por su parte, Russell realizó un doble-doble de 23 unidades y 10 asistencias y Towns, quien anotó 15 tantos en el último cuarto del encuentro, terminó con 23 cartones, siete balones atrapados debajo de los aros y dos habilitaciones.

Irving encabezó el juego ofensivo de los Nets con 30 puntos, junto a seis rebotes y cinco asistencias.

Resultados del domingo:

-Nueva York Knicks — Los Angeles Clippers 110-102.

-Washington Wizards — Boston Celtics 87-116.

-Miami Heat — Los Angeles Lakers 113-107.

-Orlando Magic — Chicago Bulls 114-95.

-Toronto Raptors — Portland Trail Blazers 105-114.

-Charlotte Hornets — Atlanta Hawks 91-113.

-San Antonio Spurs — Sixers Philadelphia 109-115.

-Dallas Mavericks — Memphis Grizzlies 104-91. -Denver Nuggets — Detroit Pistons 117-111.

-Minnesota Timberwolves — Brooklyn Nets 136-125.

-Golden State Warriors — Utah Jazz 94-92.

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.