NOTICIAS

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Tenista griego Tsitsipas a cuartos de final en Abierto de Australia

-China revela plan contra contaminación medioambiental en Beijing 2022

-Judo francés con la mira en brillar en olimpiadas París-2024

-Jornada rocambolesca en LaLiga de Fútbol de España
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

TENIS

Melbourne, Australia, 24 ene (Prensa Latina) El tenista griego Stefanos Tsitsipas, cuarto favorito, accedió hoy a los cuartos de final del Abierto de Australia, tras doblegar al estadounidense Taylor Fritz por 4-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-4.

Tsitsipas alcanzó por tercera vez la ronda de los ocho mejores en el primer Grand Slam de la temporada después de superar todas sus rondas previas cediendo al menos un set, a excepción del primer partido ante el sueco Mikael Ymer.

– – –

JUEGOS OLÍMPICOS

Beijing, 24 ene (Prensa Latina) China presentó hoy un plan de emergencia para responder a la contaminación medioambiental mientras Beijing, su distrito periférico de Yanqing y la vecina ciudad de Zhangjiakou acogen las Olimpiadas y Paralimpiadas Invernales en febrero y marzo próximos.

El Ministerio de Ecología y Medioambiente explicó que las tres plazas activarán el mecanismo en conjunto cuando detecten un alto riesgo de deterioro en la calidad del aire, controlarán la circulación de vehículos y las operaciones de industrias emisoras de gases tóxicos.

– – –

JUDO

París, 24 ene (Prensa Latina) El presidente de la Federación Francesa de Judo, Stéphane Nomis, aseguró hoy que esa disciplina llegará a los Juegos Olímpicos de París-2024 con el objetivo de dominar el medallero, para alegría del apasionado público local.

Por supuesto que esperamos ser el primer país en los juegos de casa y esa es la motivación de nuestros judocas, afirmó en declaraciones a Prensa Latina el exatleta, múltiple medallista europeo y de torneos Grand Slam en las divisiones de 81 y 86 kilogramos.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 24 ene (Prensa Latina) Remontadas épicas, como las definen los hinchas del fútbol en España, un desliz del Real Madrid y el suspiro del Barcelona colocan hoy a LaLiga en los reflectores de las dudas.

Los cuestionamientos, de momento sobrios, apuntan a la sobrecarga de partidos de los jugadores y las lesiones reincidentes.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES