NOTICIAS

Seis personas mueren en tiroteo en Milwaukee, EEUU

EEUU-armas-violencia
Washington, 24 ene (Prensa Latina) Las autoridades del condado de Milwaukee, en Estados Unidos, encontraron seis cuerpos con heridas de bala en una vivienda multifamiliar en medio de un repunte de la violencia en ese territorio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con la prensa local, las víctimas fueron encontradas muertas mientras los oficiales respondían a una llamada de vecinos que estaban preocupados por la familia, que no daba señales de vida.

El jefe adjunto del Departamento de Policía de Milwaukee, Paul Formolo, aseguró en una conferencia de prensa que encontraron en el departamento a cinco hombres y una mujer, todos con impacto de bala.

De momento no se conocen más detalles sobre las víctimas, solo que las autopsias están previstas para el lunes en la noche.

«Los ciudadanos de nuestra comunidad tenían preocupaciones con los ocupantes que residían allí y es una llamada a la que solemos responder. Desgraciadamente, todos habían fallecido”, dijo Formolo.

Formolo dijo que el motivo «y cualquier información relativa a cualquier sospechoso involucrado no es conocida por nosotros en este momento», al tiempo que instó a cualquier persona con información a presentarse a las oficinas policiales de la localidad.

Los agentes de Milwaukee condenaron el incidente, que se produce en medio de un aumento de la violencia que hizo que la ciudad del estado de Wisconsin alcanzara un récord de 197 homicidios en 2021.

«La comunidad está cansada de que apaguen las vidas de las personas demasiado pronto en situaciones prevenibles», dijo la directora de la oficina de prevención de la violencia de Milwaukee, Arnitta Holliman.

Los homicidios son evitables. Toda la violencia con armas de fuego que estamos viendo es eludible y no podemos continuar con la misma trayectoria que hemos visto durante los últimos dos años, concluyó.

msm/age

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES