NOTICIAS

Cubanos Moinelo y Gracial extienden presencia en béisbol japonés

La Habana, 25 ene (Prensa Latina) El lanzador zurdo Liván Moinelo y el jugador de cuadro Yurisbel Gracial extendieron hoy su presencia con los Halcones de Softbank, perteneciente a la Liga Profesional del Béisbol de Japón.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según trascendió en la renovación de los contratos, Moinelo firmó con la franquicia por tres temporadas más, mientras, Gracial lo hace por una campaña y la posibilidad de ampliar su estancia de acuerdo al rendimiento.

En el salón Adolfo Luque del Estadio Latinoamericano y ante la presencia del vicepresidente de la Federación Cubana, Yosvani Aragón, ambos peloteros rubricaron el acuerdo que los vincula por otro año con los Halcones, dueños de 11 títulos en la pelota japonesa.

Precisamente, el otro cubano con destaque en el béisbol nipón en las últimas series Alfredo Despaigne firmará mañana por una temporada como mínimo con la representación de Fukuoka.

Con la materialización de estos contratos, el béisbol cubano mantiene en seis la inserción de sus principales figuras en la liga japonesa, pues desde hace varios días el receptor Ariel Martínez y los lanzadores Raidel Martínez y Yariel Rodríguez se incorporaron a los Dragones de Chunichi.

La jornada inaugural de la temporada regular en la pelota profesional de Japón acontecerá el viernes 25 de marzo con la celebración de seis partidos; entre ellos los duelos entre Halcones de Softbank ante Nippon Ham y Dragones de Chunichi frente a Gigantes de Yomiuri.

acl/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES