viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Estrella británica Elton John pospone conciertos por la Covid-19

Elton-John
Londres, 25 ene (Prensa Latina) La estrella británica de rock Elton John confirmó que pospondrá dos conciertos agendados para hoy y mañana en la ciudad estadounidense de Dallas, Texas, tras ser diagnosticado con la Covid-19.

El artista informó sobre su estado en su perfil en Instagram, donde aseguró a sus seguidores con entradas para las presentaciones que serán informados oportunamente sobre las nuevas fechas.

“Siempre es una gran decepción mover programas y lo siento por cualquiera que haya sido molestado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo”, compartió John.

En la red social el multimpremiado cantante, compositor e instrumentista aseguró que pasa la enfermedad sin complicación, y destacó la importancia de estar inmunizados para hacer frente a esa enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.

“Afortunadamente, estoy completamente vacunado y reforzado y mis síntomas son leves, por lo que espero estar en los espectáculos de Arkansas este fin de semana”, apuntó.

Hace solo una semana que el británico reanudó la gira mundial Farewell Yellow Brick Road, atrasada por casi dos años por la crisis sanitaria global y otros problemas de salud.

El capítulo del tour por Estados Unidos comenzó en la ciudad de Nueva Orleans el 19 de enero, donde además de clásicos de su repertorio promocionó temas de su más reciente disco The Loockdown Sessions.

La gira debe extenderse hasta mediados del año próximo, y según John será el adiós definitivo a este tipo de conciertos, para concentrarse en espectáculos selectos.

mem/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.