jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

India bronce olímpico la atracción en Abierto de Odisha de bádminton

Saina Nehwal
Nueva Delhi, 25 ene (Prensa Latina) La india Saina Nehwal, bronce de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es la máxima estrella del Odisha Open Super 100 de bádminton, que comenzó hoy en la localidad de Cuttack con 300 jugadores de 17 países.

Saina es la primera cabeza de serie en la categoría individual femenina del primer torneo internacional que se juega en el estado indio de Odisha bajo la sombrilla de la Federación Mundial de Bádminton.

Mientras, P Kashyap es el primer cabeza de serie en la categoría individual masculina de la lid, que se disputará en el estadio cubierto Jawaharlal Nehru.

El evento comienza con la ronda de clasificación este martes y continuará hasta el 30 de enero.

El mismo es organizado conjuntamente por el departamento estatal de deportes y servicios a la juventud, la Asociación de Bádminton de la India y su unidad de Odisha.

«Es un orgullo para nuestro estado acoger un evento deportivo tan prestigioso», declaró el ministro de deportes de Odisha, T K Behera.

Como el torneo se disputa según las directrices de Covid-19, no se permitirá la entrada de espectadores al estadio.

Entre tanto, se realizaron pruebas diagnóstico a todos los jugadores, funcionarios técnicos y voluntarios, tras su llegada aquí y solamente quienes den negativo en la prueba de Covid-19 podrán entrar al estadio.

Los partidos se disputarán en cinco categorías: individuales masculino y femenino, dobles masculino y femenino y dobles mixto, con un premio total de 75 mil dólares, declaró Girish Nattu, árbitro jefe adjunto del torneo.

mem/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.