viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Phoenix mantiene cima y racha en baloncesto de Estados Unidos

suns-mantienen-una-gran-motivacion-ganadora-en-la-nba
Washington, 25 ene (Prensa Latina) Los Suns de Phoenix siguen hoy de líder de la conferencia Oeste en el baloncesto de Estados Unidos, tras extender su racha de victorias, con éxito de 115-109 sobre los Jazz de Utah.

Guiados por el veterano base Chris Paul, autor de 27 puntos, nueve rebotes y 14 asistencias, los Suns consiguieron su séptimo triunfo de manera consecutiva, esta vez ante uno de los mejores elencos del grupo, que atraviesa un mal momento.

Con este éxito Phoenix llegó a 37, con apenas nueve derrotas y sólo una en los últimos 10 duelos, para acumular ventaja de 3.5 partidos sobre su más cercano perseguidor, los Warriors de Golden State, que presentan foja de 34 y 13.

Para los Jazz fue su segundo fracaso en fila y el octavo en los últimos 10 partidos, una mala racha que los coloca en la cuarta plaza de la división,con 20 victorias y 18 descalabros, a ocho juegos completos de la cima.

En otros resultados de la jornada los Knicks de Nueva York cayeron como locales ante Cavaliers de Cleveland, por 93-95, y ahora están fuera de toda posibilidad en cuanto a la postemporada, con 23 y 25, para la décima plaza en la conferencia Este.

Con decisivo aporte de Devonte Graham, los Pelícans de New Orleans superaron a los Pacers de Indiana, 117-113, mientras los Bulls de Chicago consiguieron cortar una racha negativa ante los Thunder de Oklahoma City gracias a victoria de 111-110.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.