NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

boletin-deportes
Estos son los titulares:
-Phoenix mantiene cima y racha en baloncesto de Estados Unidos
-Ascienden a ocho muertos en Camerún por estampida en estadio
-Ciclista colombiano sigue en recuperación luego de tres cirugías
-Tenista Ashleigh Barty avanza a semifinales en Abierto de Australia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 

BALONCESTO

Washington, 25 ene (Prensa Latina) Los Suns de Phoenix siguen hoy de líder de la conferencia Oeste en el baloncesto de Estados Unidos, tras extender su racha de victorias, con éxito de 115-109 sobre los Jazz de Utah.

Guiados por el veterano base Chris Paul, autor de 27 puntos, nueve rebotes y 14 asistencias, los Suns consiguieron su séptimo triunfo de manera consecutiva, esta vez ante uno de los mejores elencos del grupo, que atraviesa un mal momento.

FÚTBOL

Yaundé, 25 ene (Prensa Latina) A ocho aumentó hoy la cifra de muertos en Camerún como consecuencia de una estampida durante un partido de fútbol de la Copa Africana de Naciones (CAF), celebrado en un estadio capitalino, informaron fuentes oficiales.

El gobernador de la región central de este país, Naseri Paul Biya, declaró a la prensa local que la cifra de víctimas podría aumentar ya que 38 espectadores resultaron heridos, varios de ellos de gravedad, en ese incidente.

CICLISMO

Bogotá, 25 ene (Prensa Latina) El ciclista colombiano, campeón del Giro de Italia, Egan Bernal, se mantiene en recuperación luego de una tercera cirugía tras el accidente de tránsito sufrido ayer mientras entrenaba en Gachancipá (Cundinamarca).

«La Clínica Universidad de La Sabana se permite comunicar a la opinión pública que la intervención de neurocirugía realizada a Egan Bernal Gómez culminó con éxito», afirmó el centro hospitalario que atiende al pedalista.

TENIS

Melbourne, Australia, 25 ene (Prensa Latina) La tenista local Ashleigh Barty avanzó hoy a las semifinales del torneo Abierto de Australia, tras derrotar a la estadounidense Jesica Pegula por dos sets a cero.

Barty resolvió el encuentro en poco más de una hora de juego, con cómodos parciales de 6-2 y 6-0, para colocarse entre las cuatro mejores en el primer Grand Slam de la temporada.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES