NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

boletin-deportes
Estos son los titulares:
-Noruego Carlsen alcanza cima de torneo ajedrecístico Tata Steel
-Watford confirma nuevo entrenador en fútbol inglés
-Béisbol de Cuba adopta medidas para evitar contagios por la Covid-19
-India bronce olímpico la atracción en Abierto de Odisha de bádminton
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 

AJEDREZ

Wijk aan Zee, Países Bajos, 25 ene (Prensa Latina) El noruego Magnus Carlsen derrotó hoy al azerbaiyano Shakhriyar Mamedyarov y alcanzó la cima del torneo ajedrecístico de Tata Steel tras la finalización de la novena ronda.

Actual campeón mundial, Carlsen aprovechó la ventaja de las piezas blancas para desbancar a Mamedyarov (5,5) y llegar a 6,6 puntos de nueve, válido para dominar la cita neerlandesa por delante del local Anish Giri, dueño de seis.

FÚTBOL

Londres, 25 ene (Prensa Latina) El club de la Premier League Watford confirmó hoy a Roy Hodgson como su nuevo entrenador con el objetivo de evitar el descenso en la principal categoría del fútbol inglés.

De 74 años y exjefe de la selección de Inglaterra, Hodgson reemplazará en el cargo al italiano Claudio Ranieri y su estreno estaría pactado para el sábado 5 de febrero en Burnley.

BÉISBOL

La Habana, 25 ene (Prensa Latina) La realización de test de antígeno y el aforo del público al 50 por ciento componen hoy las medidas sanitarias adoptadas por el béisbol de Cuba para la edición 61 de la Serie Nacional.

El incremento de contagios por la Covid-19 y la circulación de la variante Ómicron en las provincias exige implementar acciones de control en los estadios, alojamiento y transportación de los atletas en consonancia con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública para el certamen.

BÁDMINTON

Nueva Delhi, 25 ene (Prensa Latina) La india Saina Nehwal, bronce de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es la máxima estrella del Odisha Open Super 100 de bádminton, que comenzó hoy en la localidad de Cuttack con 300 jugadores de 17 países.

Saina es la primera cabeza de serie en la categoría individual femenina del primer torneo internacional que se juega en el estado indio de Odisha bajo la sombrilla de la Federación Mundial de Bádminton.

acl/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES