NOTICIAS

Aumentan capacidades hoteleras en actual etapa turística en Cuba

Ciego de Ávila, Cuba, 26 ene (Prensa Latina) Con una renovación hoy de sus áreas, restaurantes y parte de las habitaciones el hotel Starfish Cayo Guillermo reinició sus operaciones al turismo internacional, divulgó el grupo comercial de Blue Diamond en Cuba.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La instalación hotelera, con categoría cuatro estrellas y la modalidad todo incluido está ubicada en la cayería norte de Ciego de Ávila y ofrece alojamiento para turistas de todas las edades y diferentes estilos de vacaciones. Además de sus 296 habitaciones, dispone de dos confortables casas situadas en una exclusiva área.

Gestionado por la cadena hotelera canadiense Blue Diamond Resorts, el Starfish está rodeado de una exuberante vegetación y hermosas playas de aguas cristalinas y aplica en todas sus áreas los protocolos sanitarios contra la Covid-19 ya que está certificada con la condición Turismo mas Higiénico y Seguro.

Cayo Guillermo perteneciente al destino turístico Jardines del Rey sobresale por sus impresionantes fondos marinos y una excelente y conservada barrera coralina con una variada flora y fauna, idóneos para el buceo y la pesca en aguas profundas.

Asimismo el islote es una importante plaza para la práctica de deportes acuáticos como kitesurf y windsurf, además de Boat Adventure y Safari en Catamarán a Cayo Media Luna, área protegida muy cerca de Playa Pilar, entre los más bellos balnearios del Caribe.

Jardines del Rey con 28 años de explotación, resulta entre las principales regiones turísticas de Cuba, posee más de 10 mil habitaciones en 22 instalaciones hoteleras y resulta un sitio perfecto para disfrutar del sol y la playa y de actividades náuticas.

mem/nmt

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES