jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Eliminatoria Sudamericana de fútbol Ecuador-Brasil tendrá público

Quito, 26 ene (Prensa Latina) El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Ecuador autorizó hoy el 50 por ciento del aforo en el partido Ecuador-Brasil de las Eliminatorias Sudamericanas al mundial de fútbol Qatar 2022.

La decisión del COE respondió a la revisión de una disposición anterior, en la cual prohibió la presencia de público en el cotejo por la fecha 15, que se llevará a cabo mañana en esta capital, ante la situación epidemiológica nacional por la Covid-19 y en especial por la propagación de la variante Ómicron del SARS-CoV-2.

En la reconsideración incidieron pedidos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que inicialmente solicitó el 60 por ciento del aforo, así como del presidente de la república, Guillermo Lasso.

Con la nueva determinación, el Rodrigo Paz recibirá hasta 21 mil aficionados, para apoyar a la selección Tricolor, que saldrá buscar una victoria par afianzar el camino hacia un cupo para la cita del orbe.

Por su parte, la Canarinha, que marcha en primer lugar en la Tabla de Posiciones de Suramérica con 35 puntos, ya está clasificada a Qatar 2022.

Desde diciembre pasado estaban a la venta las entradas del enfrentamiento, que a juicio de muchos es decisivo para Ecuador.

msm/scm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.