NOTICIAS

Premian gastronomía de hotel Parque Central de Cuba

La Habana, 26 ene (Prensa Latina) La guía especializada británica Mornings.co.uk destacó hoy la gastronomía matutina del hotel Iberostar Parque Central de la capital de Cuba, al premiarla como Mejor desayuno.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Esa referencia apuntó a la inclusión de dicho establecimiento entre los 133 con los mejores servicios de ese tipo del mundo.

El documento acreditativo de Mornings señala que un desayuno de hotel de primera puede ser la mejor parte de unas vacaciones.

Bajo ese criterio, la publicación planeó la investigación para identificar los desayunos internacionales más comentados por los turistas en casa.

De acuerdo con la información difundida por esa web, el Iberostar Parque Central se posiciona como el que ofrece mejores servicios gastronómicos en la capital cubana.

Tal establecimiento, además alcanza, el segundo puesto entre las capitales de América del Norte, Central y el Caribe, precedido solamente por Sandals Royal Bahamian en las Islas Bahamas.

Con respecto a la selección, el sitio declara que los datos fueron recolectados en septiembre de 2021 y utilizaron la función de búsqueda de Tripadvisor por palabras clave y ubicación en la pestaña Hotel.

Como filtro, se utilizaron tres términos de búsqueda (mejor, gran y excelente desayuno) aplicados en cada ciudad capital y en cada territorio de Estados Unidos.

Subrayan que cuando cinco mil personas recomiendan un desayuno de hotel, probablemente valga la pena el viaje.

Además, señalan que extrajeron el número de menciones para cada término por cada instalación y luego las clasificaron de acuerdo a las menciones combinadas en los tres términos.

Iberostar Parque Central, según el cálculo, alcanza tres mil 445 votos.

Propiedad del grupo Cubanacán y gestionado por Iberostar Hotels & Resorts, la instalación funciona bajo la categoría 5 estrellas.

Con una excelente ubicación, frente al Parque Central de La Habana y a pocos pasos del Capitolio y el Centro Histórico, el establecimiento ofrece un universo de experiencias en los dos edificios que lo componen.

Además de las confortables habitaciones y suites, piscina superior y facilidades para eventos y celebraciones, el Iberostar Parque Central es un referente gastronómico en esta ciudad.

gas/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES