viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-El cubano Alfredo Despaigne extiende contrato en béisbol japonés
--Delantero neerlandés Martial se declara disponible para el Sevilla
--En partido épico Medvedev a semifinal en Abierto de Australia
--Warriors mantienen persecución a Suns en baloncesto de NBA

BÉISBOL

La Habana, 26 ene (Prensa Latina) El cubano Alfredo Despaigne extendió hoy su contrato en la Liga profesional de béisbol de Japón, con los Halcones de Softbank por espacio de un año, mediante la firma de un acuerdo entre ambas partes.

Tras la rúbrica Despaigne, uno de los mejores jugadores de Cuba en la última década, manifestó su satisfacción por mantener su carrera en la llamada tierra del Sol Naciente, donde recalcó hay una gran calidad.

FÚTBOL

Sevilla, España, 26 ene (Prensa Latina) El delantero de Países Bajos Anthony Martial manifestó hoy estar disponible para su nuevo club, el Sevilla, en su presentación como refuerzo para el tramo final de la temporada.

“Si el míster quiere estoy listo para jugar ya”, fueron las primeras palabras del jugador, de 26 años, en el enunció oficial de su fichaje, el segundo del club sevillista tras incorporar al mexicano Jesús Corona en días recientes.

TENIS

Melbourne, Australia, 26 ene (Prensa Latina) El un partido épico, que se extendió por más de cuatro horas, el tenista ruso Daniil Medveded se impuso al canadiense Felix Auger-Aliassime por 3-2 y avanzó a las semifinales en el Abierto de Australia.

Medvedev necesitó sacar su mejor versión para remontar un marcador adverso, tras caer en las dos primeras mangas por 6-7 y 3-6, de las que se recuperó con victorias consecutivas por 7-6, 7-5 y 6-4.

BALONCESTO

Washington, 26 ene (Prensa Latina) Los Warriors de Golden State mantienen hoy la persecución sobre los Suns de Phoenix por la cima de la Conferencia Oeste, tras su contundente victoria de este martes por 130-92 sobre los Mavericks de Dallas.

El joven Jonathan Kuminga fue el mejor anotador por los ganadores, con 22 unidades, aprovechando al máximo los 18 minutos que disputó, en un duelo en el cual la estrella eslovena de los Mavericks Luka Doncic compiló 25.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.