NOTICIAS

Afirman que 2022 podría cambiar estudios de Ovnis

OVNI
Washington, 27 ene (Prensa Latina) El 2002 podría ser el punto de inflexión en las investigaciones de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis), afirmó hoy una fuente especializada al sitio web noticioso estadounidense sobre el espacio y astronomía Space.com.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Existe falta de coordinación entre las organizaciones involucradas en equipos de detección, pero eso puede cambiar este año, declaró Robert Powell, miembro de la junta ejecutiva de la Coalición Científica para Estudios de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés).

Nuestro objetivo es coordinar las actividades de tal manera que utilicemos un sistema estándar configurado para recopilar datos, agregó el experto, para quien antes de que eso suceda los grupos deben hacer coincidir exactamente sus ideas.

«Estos son tiempos emocionantes, ya que hay un número creciente de equipos centrados en la detección y la comprensión de UAP», manifestó Kevin Knuth, profesor asociado de física en la universidad de Albany.

A medida que se aprendan las lecciones y se hagan públicos los resultados, los distintos grupos comenzarán a adoptar equipos y procedimientos que han demostrado ser fructíferos, añadió.

Al tomar una visión más amplia, reveló Knuth, planean publicar artículos revisados por pares, cuyos resultados significarían un avance, al tiempo que alentarían a más investigadores a involucrarse en lo que podría ser uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la humanidad, subrayó.

En 2021, de acuerdo con el texto, hubo un aumento en los informes de avistamientos peculiares, gracias a personas con teléfonos inteligentes u otros equipos de video que capturaron estos extraños destellos en el cielo.

Podrían estos UAP ser satélites, tecnología desplegada por gobiernos extranjeros, basura espacial que cae o tal vez incluso globos especiales flotantes u Ovnis falsificados deliberadamente, preguntó el medio.

El pasado 2021 surgieron varias organizaciones, entre ellas la Coalición internacional, integradas por destacadas personalidades del fenómeno Ovnis/UAP de 27 países de los cinco continentes, quienes reconocen unánimemente que la Tierra no es el único lugar con vida inteligente en el cosmos.

Basados en más de 75 años de estudios, remarcaron que los Ovnis/UAP son reales, actúa con inteligencia y problamente sean de origen extraterrestre/no humano.

msm/znc

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES