NOTICIAS

Barcelona cerca de fichar al futbolista Adama Traoré

Adama-Traore-futbola-barcelona
Madrid, 27 ene (Prensa Latina) El FC Barcelona está muy cerca de consumar el fichaje del futbolista español Adama Traoré, proveniente del club inglés Wolverhampton, según confirman hoy diversos medios de prensa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El extremo, de 26 años de edad, llegaría al Barça en calidad de préstamo y el equipo catalán guardaría una opción de compra el próximo verano por una cantidad cercana a los 30 millones de euros (alrededor de 35 millones de dólares), de acuerdo con el sitio especializado ESPN.

Vale recordar que Traoré, de origen maliense, regresaría al estadio Camp Nou después de casi siete años luego de ser formado en La Masía –escuela de fútbol de la entidad culé-, aunque con mayor cartel tras afianzarse en la Premier League.

Si todo transcurre como advierten Mundo Deportivo y Marca en sus páginas digitales, el veloz atacante se convertiría en la tercera adquisición en el mercado invernal de la selección dirigida por Xavi Hernández, ya que antes llegaron Dani Alves y Ferran Torres.

En tres temporadas y media con los Wolves, Traore suma 11 goles y 18 asistencias en 154 partidos, además de obtener un alto reconocimiento que se reflejó en sus convocatorias con España y su participación en la Eurocopa de 2020.

Empero, la campaña en curso lo tiene con cifras aún más irrisorias, pues apenas computa una diana en 23 encuentros oficiales.

mgt/jdg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES