CUBA | consulta popular y referendo

#CodigodeLasFamiliasCuba

Embajada de Cuba en Panamá inicia consulta de Código de las Familias

comision electoral codigo familia panama
Panamá, 27 ene (Prensa Latina) La embajada de Cuba en Panamá instaló la Comisión Electoral (CE) que tiene hoy bajo su responsabilidad el proceso de consulta popular sobre el Código de las Familias.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En solemne ceremonia se dio la lectura y la firma del juramento que ratifica la lealtad de sus miembros a la Patria y el cumplimiento con profesionalidad, disciplina y exigencia de sus deberes.

También se comprometieron a ser imparciales y transparentes.

Los integrantes de la CE, que encabeza Rafael Batista Hidalgo, conducirán este proceso democrático en la Circunscripción Especial 23, correspondiente a la misión estatal cubana en la nación canalera, precisó la legación diplomática en la red social Twitter.

Aprobado por la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), el nuevo proyecto, en su versión 24, es resultado del procesamiento y análisis de más de 500 opiniones recogidas durante las consultas especializadas, que tuvieron lugar entre septiembre y octubre último en 47 instituciones y organizaciones de todo el país.

El nuevo Código aparece publicado en la Gaceta Oficial para que cada cubano, residente o no en la isla, pueda estudiarlo y aportar con sus opiniones e ideas al proceso de consulta que se desarrollará a partir del próximo primero de febrero y hasta el 30 de abril.

La propuesta enfoca a a las familias como unión de personas vinculadas por un lazo afectivo, psicológico y sentimental en una comunión de vida, de modo que se apoyen los unos a los otros.

msm/ga

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES