NOTICIAS

Insta Díaz-Canel a calidad en acciones en barrios de Cuba

Diaz-Canel-P.del-Rio
Pinar del Río, Cuba, 27 ene (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reiteró hoy la necesidad de imprimir calidad y eficiencia en las acciones que se desarrollan en barriadas vulnerables de la isla para elevar el nivel de vida de sus habitantes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En visita gubernamental a esta provincia del occidente del país, el jefe de Estado evaluó los avances en materia de rehabilitación de viviendas, la construcción de calles, aceras y la mejora de los servicios de abasto de agua y alumbrado público.

Durante su recorrido, Díaz-Canel dialogó con habitantes de la localidad 5 de septiembre y exhortó a potenciar del trabajo social y atender las vulnerabilidades de la población.

También visitó la finca estatal La Lucila donde intercambió criterios con trabajadores y directivos sobre las acciones que se realizan desde octubre pasado en busca de la recuperación de áreas que permitan incrementar la producción de alimentos, una actividad priorizada en el país.

De igual forma elogió los logros de este sector y exhortó a laborar en la recuperación de las comunidades donde residen los trabajadores de la finca, en la medida en que el centro obtenga resultados.

Mientras, el primer ministro Manuel Marrero recorrió el municipio Los Palacios, y expresó la necesidad de producir para incrementar salarios y explotar al máximo las capacidades instaladas, informó el Periódico Guerrillero, de esta provincia.

En el 5 de septiembre, asentamiento periférico del municipio Pinar del Río, donde tienen lugar varias acciones de rehabilitación, inició la agenda de trabajo del recorrido, publicó la Presidencia de Cuba.

mem/evm/mks

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES