NOTICIAS

RPDC impulsa desarrollo científico del deporte

Pyongyang, 27 ene (Prensa Latina) Funcionarios del Instituto de Deportes de la República Popular Democrática de Corea afirmaron hoy que trabajan para contribuir a la elevación del nivel científico del sector.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los expertos detallaron que están enfrascados en el estudio y aplicación de los medios y métodos científicos de entrenamiento basados en el sistema de alto nivel del Centro de Estudio de Ciencias Deportivas.

Se trata de un mecanismo de apoyo y evaluación de la capacidad de juego por disciplinas para diseñar y fabricar nuevos aparatos de medición.

Entre tanto, el Centro de Estudio de la Medicina Deportiva informó que analiza las condiciones para una mejor constitución física, teniendo en cuenta las cargas que llevan los atletas en cada etapa de entrenamiento.

Por su parte, los investigadores del Centro de Estudio de Aparatos y Materiales Deportivos trabajan para fabricar herramientas de ejercicio al estilo coreano, en colaboración con las asociaciones de diferentes disciplinas.

Finalmente, la Biblioteca de Ciencia Deportiva declaró que concentra sus esfuerzos en divulgar a tiempo los últimos éxitos científicos del sector, mejorar el sistema de informatización de y sintetizar con precisión los datos recogidos.

gas/nvo

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES