martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Siria aprueba 16 proyectos de acuerdo a nueva ley de inversiones

proyectos-Siria
Damasco, 27 ene (Prensa Latina) El Supremo Consejo de Inversiones de Siria aprobó hoy la concesión de licencias para 16 nuevos proyectos, dos de ellos en el campo de energía renovable, de acuerdo a la Ley de Inversiones No. 8 aprobada en 2021.

Las nuevas inversiones, según una nota de prensa de la presidencia del Consejo de Ministros, por un valor superior a un billón de libras, equivalente a 400 millones de dólares estadounidenses, y aseguran mil 200 oportunidades de trabajo. Precisó que 13 de los proyectos son inversiones en el campo de industria y los tres restantes en el de Energías Renovables. Asimismo, se aprobó la ampliación de varios proyectos de turismo en la región costera del país a fin de garantizar más oportunidades de trabajo y alentar el turismo popular.

El Parlamento de Siria aprobó en mayo de 2021 una ley de inversiones que ofrece amplio abanico de facilidades para establecer proyectos que contribuyan a la reconstrucción, además de proporcionar protección a los capitales y entorno propicio para establecer inversiones y proyectos industriales de gran productividad.

msm/fm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.