NOTICIAS

Siria rechaza injerencia de la UE en sus asuntos internos

siria-rechaza-injerencia-de-la-ue-en-sus-asuntos-internos
Damasco, 27 ene (Prensa Latina) La Cancillería de Siria expresó hoy su enérgico rechazo a la reciente declaración del Consejo de la Unión Europea (UE) sobre la situación en esta nación árabe y la consideró una flagrante intervención en sus asuntos internos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Damasco deplora las posiciones y mentiras contenidas en el comunicado de la UE y reafirma que no permitirá que esta institución ni otras se inmiscuyan en sus asuntos e impidan el proceso de consolidación de la estabilidad en el país, afirmó una declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Consideró que esta postura está completamente desconectada de la realidad y carece del más mínimo grado de independencia.

La UE es una institución sumisa e implementa las políticas estadounidenses, y ello hizo que perdiera su identidad y se convirtiera en una entidad gelatinosa sin color, sabor ni olor, señaló el texto.

Comentó que el conflicto no termina debido a las intervenciones occidentales en los asuntos sirios, además de las ilegales y unilaterales medidas coercitivas e intentos desesperados de la UE de salvar su proyecto agresivo fallido contra Damasco.

Siria venció a las agrupaciones terroristas y sus partidarios de fuerzas del Occidente Colonial y no le importan las posiciones y declaraciones de la UE que no valen ni la tinta con que se escribieron, concluyó la Cancillería.

jf/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES