NOTICIAS

Uruguay por triunfo clave en fútbol frente a Paraguay

Futbol-uruguay
Montevideo, 27 ene (Prensa Latina) La selección de fútbol de Uruguay buscará hoy frente a Paraguay un triunfo clave que le permita recuperarse en la tabla de posiciones en las eliminatorias hacia el campeonato mundial 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Antes de partir de aquí hace horas, su debutante director técnico, Diego Alonso, guardó hermetismo respecto a la composición con que saldrá el equipo al estadio General Pablo Rojas de Asunción en la tarde noche por la jornada 15 de las Clasificatorias.

Para tratar de ocultar la fórmula incluso ordenó tapar con lonas la cancha donde preparaban el partido, por lo que dejó aquí a la prensa especializada sumida en el ejercicio de cálculos especulativos de combinaciones de jugadores.

Con dos victorias y dos empates la Celeste podría conseguir su boleto a Qatar, y para algunos comentaristas no parece descabellado que gane sus dos partidos en casa contra Venezuela y Perú y sumen dos empates en sus visitas a Paraguay y Chile.

Una vez asegurada la presencia sudamericana de Brasil y Argentina, otras cinco selecciones pelean por un cupo directo u otro por repechaje: Colombia y Perú con 17 puntos cada uno, Chile y Uruguay con 16 y Bolivia con 15.

Paraguay, con 13 puntos acumulados, tiene sin embargo la llave, según los resultados del partido, de abrir la senda a Uruguay o complicarle sus aspiraciones.

mem/hr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES