NOTICIAS

Circo del Sol lleva plan de formación profesional a Arabia Saudita

Ottawa, 28 ene (Prensa Latina) La compañía canadiense Circo del Sol extiende hoy su alcance en la formación profesional con el proyecto de apertura de una academia en Arabia Saudita.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El acuerdo con el Ministerio de Cultura saudita incluye, además del espacio educativo, la instalación de una oficina de la formación circense y la presentación de un espectáculo exclusivo para el público de ese país. Un comunicado de la entidad cultural de esa nación de la península arábiga destaca la importancia de ese convenio que favorecerá la expansión del circo y aproximará al público saudita a su quehacer magistral.

El centro de formación permitirá a estudiantes de diversas latitudes perfeccionar sus habilidades a través de intercambios en escuelas y programas de residencia de artistas, bajo la dirección de expertos internacionales, detalla el texto.

De 2018 a la fecha, el Circo del Sol presentó seis espectáculos Arabia Saudita, entre los cuales destaca la última puesta en escena titulada Messi10, inspirada en el futbolista argentino Lionel Messi.

Tras un año de espectáculos virtuales, crisis económica y estrategias de recapitalización, el elenco reconocido por su dominio del arte circense a nivel mundial inició el pasado año la campaña Intermission Is Over (El intermedio ha terminado) por su regreso a los grandes escenarios.

gas/lbl

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES