jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Colombia cae ante Perú en juego crucial para Mundial Qatar 2022

Bogotá, 28 ene (Prensa Latina) La selección de fútbol de Colombia sufrió hoy una derrota en juego decisivo frente a su par de Perú que aleja sus aspiraciones al Mundial de Qatar 2022.

Perú que vino por un punto y se llevó tres, puso contra la pared a los cafeteros que no acaban de encontrar los goles, al menos en los últimos seis partidos de las eliminatorias de Suramérica.

La selección colombiana cayó por un gol de Edison Flores a los 85 minutos de juego quien ingresó para el segundo tiempo y concretó la única acción convincente de los peruanos en todo el partido.

El equipo de fútbol de Perú logró una hazaña como visitante y se coló en zona de clasificación directa a Qatar 2022.

La tricolor estuvo cuarto en la tabla de posiciones y tenía boleto directo para el Mundial, pero esta estocada la coloca sexta y sin el boleto por lo menos para el repechaje.

Esta peligrosa derrota obliga a recalcular tácticas y estrategias y trabajar fino ante Argentina el martes próximo, un equipo que ya está clasificado y no tiene nada que perder.

Tabla de posiciones:

Brasil: 36 puntos, +23 D.G. (clasificado)

Argentina: 32 puntos, +15 D.G. (clasificado)

Ecuador: 24 puntos, +10 D.G.

Perú: 20 puntos, -4 D.G.

Uruguay: 19 puntos -6 D.G.

Colombia: 17 puntos, -2 D.G.

Chile: 16 puntos, -2 D.G.

Bolivia: 16 puntos, -8 D.G.

Paraguay: 13 puntos, -10 D.G.

Venezuela: 10 puntos, -14 D.G.

rgh/otf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.