CUBA | consulta popular y referendo

#CodigodeLasFamiliasCuba

Embajada de Cuba en Ecuador debatirá nuevo Código de Familias (+Foto)

Quito, 28 ene (Prensa Latina) La embajada de Cuba en Ecuador alista hoy detalles para incorporarse al proceso de consulta y referendo sobre el nuevo Código de las Familias, previsto en la Mayor de las Antillas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con ese fin, la sede diplomática constituyó la comisión electoral encargada del procedimiento en el que participarán funcionarios y personal de misiones estatales acreditadas en esta nación andina.

La juramentación de los integrantes del ente electoral, que estará encabezado por la consejera, Zudelis Cosano, fue una de las primeras acciones desplegadas en la sede de la embajada, en esta capital.

Los cuatro miembros de la Comisión se comprometieron a cumplir las tareas y funciones inherentes a las responsabilidades asignadas con profesionalidad, disciplina, imparcialidad, transparencia y veracidad, en consonancia con los principios y la ética que rigen los procesos electorales en la nación caribeña.

El acto, presidido por el embajador, Basilio Gutiérrez, fue espacio propicio para recalcar la importancia del debate y la consulta sobre el proyecto, basado en la realidad de la familia cubana y con énfasis en los derechos.

A las consultas, previstas entre febrero y abril próximos, podrán incorporarse los cubanos residentes en Ecuador, quienes ayudarán a enriquecer el debate con opiniones plasmadas en una plataforma digital creada con ese fin.

mem/scm

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES