NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

boletin-deportes
Estos son los titulares:
-Selección nacional de fútbol de Brasil libera al defensa Militao
-Tenista Medvedev por su sexto Grand Slam en Abierto de Australia
-Abrirán proceso por violaciones en partido de fútbol Ecuador-Brasil
-Warriors de Golden State mantienen racha positiva en la NBA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

Brasilia, 28 ene (Prensa Latina) La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó hoy que el defensor central del Real Madrid, Eder Militao, fue liberado y podrá regresar a España con su club para el próximo compromiso del conjunto.

Militao es pieza fundamental en el esquema del actual entrenador del pentacampeón mundial, pero en el duelo de este jueves ante Ecuador vio la quinta tarjeta amarrilla en las eliminatorias mundialistas y no podrá disputar el próximo partido.

TENIS

Melbourne, Australia, 28 ene (Prensa Latina) El tenista ruso Daniil Medvedev irá este domingo por su sexto título de Grand Slam, ante el español Rafael Nadal, tras superar hoy la semifinal de la justa ante el griego Stefanos Tsitsipas.

Medvedev, número dos del planeta, tuvo una semifinal tranquila en la se impuso con parciales de 7-6, 4-6, 6-4 6-1, en poco más de dos horas 30 de juego, tras una fase de cuartos agónica donde estuvo a punto de queda eliminado ante el canadiense Felix Auger-Aliassime.

FÚTBOL

Quito, 28 ene (Prensa Latina) La Agencia Metropolitana de Control (AMC) de Quito iniciará un proceso administrativo sancionatorio por incumplimiento de protocolos de bioseguridad en el reciente partido de fútbol entre los equipos de Ecuador y Brasil.

La medida, anunciada por el alcalde capitalino, Santiago Guarderas, se adoptará tras constatar que no hubo respeto a las normas de distanciamiento establecidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) para evitar la propagación de la Covid-19.

BALONCESTO

Washington, 28 ene (Prensa Latina) Los Warriors de Golden State mantienen hoy su racha positiva en el baloncesto de la NBA, al derrotar este jueves a los Timberwolves de Minnesota por 125-115.

Comandados por su estrella Stephen Curry, con 29 unidades, ocho rebotes y seis asistencias, los Warriors consiguieron su éxito 36 de la campaña con 13 derrotas y cuarto en forma consecutiva, para recortar distancias con los Suns de Phoenix, líderes de la Conferencia Este, con 38-9.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES