NOTICIAS

Selección nacional de fútbol de Brasil libera al defensa Militao

Brasilia, 28 ene (Prensa Latina) La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó hoy que el defensor central del Real Madrid, Eder Militao, fue liberado y podrá regresar a España con su club para el próximo compromiso del conjunto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Militao es pieza fundamental en el esquema del actual entrenador del pentacampeón mundial, pero en el duelo de este jueves ante Ecuador vio la quinta tarjeta amarrilla en las eliminatorias mundialistas y no podrá disputar el próximo partido.

De esta forma el zaguero tendrá poco menos de una semana para preparar el duelo de los merengues ante el Atlhétic Club de Bilbao, por la ida de los cuartos de final en la Copa del Rey como visitantes.

En el caso de Vinicius Jr, Rodrygo y Casemiro, la CBF los mantiene en la convocatoria para el encuentro ante Paraguay por la fecha 15 de las eliminatorias mundialistas sudamericanas rumbo a Qatar 2022, pese a la petición del club blanco de no “sobrecargar” a los jugadores.

La selección brasileña ya aseguró su boleto a la cita universal con 36 unidades a falta de seis partidos y marcha invicta en la primera posición del proceso clasificatorio donde hasta el momento Argentina, Ecuador y Uruguay ocupan los restantes puestos, mientras Colombia ocupa plaza de la repesca.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES