NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Argentina a final de Copa Panamericana de hockey sobre césped
-Campeón mundial del hectómetro regresa a las pistas tras suspensión
-Ciclista colombiano Egan Bernal agradece apoyo tras grave accidente
-Covid-19 acerca la corona del Tata Steel a Magnus Carlsen
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Santiago de Chile, 28 ene (Prensa Latina) La selección de Argentina derrotó hoy cinco goles por dos a su similar de Canadá y se convirtió en la primera clasificada para la final de la Copa Panamericana de hockey sobre césped.

El cuadro albiceleste se enfrentará por la medalla de oro el próximo domingo al ganador de la otra semifinal que tendrá lugar también este viernes entre el anfitrión Chile y Estados Unidos.

ATLETISMO

Washington, 28 ene (Prensa Latina) El vigente titular mundial de 100 metros planos, el estadounidense Christian Coleman, regresará mañana a las pistas de atletismo, tras más de año y medio de suspensión, con el objetivo de «divertirse», expresó hoy el propio velocista.

La reunión a pista cubierta de los Millrose Games, en Nueva York, servirá de punto de retorno para el corredor de 25 años, sancionado en junio de 2020 por incumplir su obligación de estar localizable para controles antidopaje, lo que provocó su ausencia los Juegos Olímpicos de Tokio.

CICLISMO

Bogotá, 28 ene (Prensa Latina) El ciclista colombiano Egan Bernal expresó hoy su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas tras el grave accidente que casi le provoca la muerte el pasado lunes cuando entrenaba con compañeros de su equipo Ineos.

El campeón del Tour de Francia de 2019 chocó su bicicleta contra la parte posterior de un autobús que se encontraba estacionado en una carretera cerca del municipio de Gachancipá, a unos 50 kilómetros al norte de esta capital, según relataron testigos del hecho y la policía.

AJEDREZ

Wijk aan Zee, Países Bajos, 28 ene (Prensa Latina) Pese a firmar tablas en su partida de hoy, el noruego Magnus Carlsen aseguró prácticamente la corona del prestigioso torneo de ajedrez Tata Steel debido a un caso de Covid-19 entre los jugadores participantes.

Los organizadores del certamen anunciaron este viernes que el ruso Daniil Dubov dio positivo a la enfermedad, motivo por el cual abandonó la lid y sus cotejos restantes serán acuñados como victorias para sus rivales pendientes, entre ellos el actual campeón mundial y líder de la competencia.

rgh/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES