NOTICIAS

Preside Díaz-Canel reunión de balance del Partido Comunista de Cuba

La Habana, 29 ene (Prensa Latina) El primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, preside hoy la asamblea de balance de esa organización política en el municipio San José de las Lajas, en la occidental provincia de Mayabeque.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El encuentro tiene como objetivos dar continuidad a la implementación de las ideas, conceptos y directrices derivadas del 8vo Congreso del PCC, efectuado en abril último, y elegir a los organismos intermedios de dirección del Partido.

Todo ello, sobre la base de un análisis integral, objetivo y crítico, en correspondencia con la situación actual del país y las particularidades de cada territorio.

En noviembre pasado, en el capitalino municipio del Cotorro, comenzaron en la nación las reuniones de balance del PCC, proceso retomado a principios de este mes.

En octubre de 2021, durante el II Pleno del Comité Central del PCC, Díaz-Canel enfatizó en la necesidad de acentuar la ejemplaridad de la militancia y fortalecer la unidad con el pueblo ante intentos por subvertir el orden interno.

Además, abogó por transformar la labor de las organizaciones de base y las estructuras en todos los niveles, y resaltó que el PCC debe centrarse en el aseguramiento político a los procesos ideológicos, económicos, y sociales.

rgh/cgc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES