NOTICIAS

Primer boletín de deportes

boletin-deportes
Estos son los titulares:
-Australiana Barty gana el Abierto tenístico de su país

-Colombia y Panamá duelo de invictos en Serie del Caribe de béisbol

-Marseille-Montpellier atractivo duelo en Copa Francia de fútbol

-Magnus Carlsen cerca de acariciar nueva corona en Tata Steel
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 

– – –

TENIS

Melbourne, Australia, 29 ene (Prensa Latina) La australiana Ashleigh Barty, número uno del tenis mundial, ganó hoy el Abierto de su país, al doblegar en la final a la estadounidense Danielle Collins por 6-3 y 7-6 (7/2).

Barty conquistó el tercer Grand Slam de su carrera después de triunfar en el Roland Garros de 2019 y el Wimbledon de 2021, y quebró una racha adversa de 44 años sin lenvantar el trofeo de la lid para jugadores australianos.

– – –

BÉISBOL

Santo Domingo, 29 ene (Prensa Latina) Caimanes de Barranquilla (Colombia) y Astronautas de Los Santos (Panamá) buscarán hoy su segunda victoria en la 64 Serie del Caribe de béisbol, en la cual también Gigantes del Cibao (Dominicana) aspira a mantener el invicto.

En el primer partido de este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital, el equipo colombiano dependerá de Elkin Alcalá, mientras los panameños tendrán en el box a Mannaury Correa, según las rotaciones anunciadas.

– – –

FÚTBOL

París, 29 ene (Prensa Latina) Los clubes Olympique de Marseille y Montpellier protagonizarán hoy un duelo interesante en la continuación de los octavos de final de la Copa de Francia de fútbol, con otros tres partidos en la jornada sabatina.

En el estadio Vélodrome de la sureña ciudad de Marsella, los locales saldrán como favoritos, frente a un equipo de La Paillade disminuido por las lesiones, aunque el torneo por eliminación directa desde hace mucho tiempo resulta una misión imposible para Los Focenses, quienes tratarán de comenzar a reescribir la historia derrotando a un rival difícil pese a las bajas.

– – –

AJEDREZ

Wijk aan Zee, Países Bajos, 29 ene (Prensa Latina) El noruego Magnus Carlsen podría proclamarse hoy campeón virtual del prestigioso torneo de ajedrez Tata Steel con solo pactar tablas ante el estadunidense Fabio Caruana en la penúltima ronda de competencia.

El vigente campeón mundial lidera el certamen con 7.5 unidades, pero ya tiene asegurado el triunfo el domingo en la jornada final, toda vez que su rival de ese día era el ruso Danil Dubov, quien este viernes dio positivo a la Covid-19 y se retiró de la justa.

rgh/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES