jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Doncic lidera a Mavericks y alcanza cifra redonda en NBA

Luka Doncic
Washington, 30 ene (Prensa Latina) El mundo del baloncesto hinca sus rodillas hoy ante la figura del esloveno Luka Doncic, tras arribar a los seis mil puntos en la NBA durante el triunfo de Dallas Mavericks sobre Indiana Pacers (132-105).

Autor de 30 unidades en el juego de marras, el europeo –ahora suma seis mil 03 cartones- apenas necesitó 234 encuentros para llegar a la cifra, y con 22 años y 335 días resultó el quinto jugador más joven en conseguirlo.

Doncic añadió seis rebotes y 12 asistencias para completar un doble-doble y ratificarse como uno de los exponentes más destacados en el inicio del 2022, luego de superar molestias físicas que lo alejaron de las canchas.

De hecho, los Mavs exhiben balance de 12-3 en lo que va de año, el segundo mejor de la Liga, apenas superado por Phoenix Suns, equipo más ganador (y estable) de la actual temporada.

Empero, Dallas tragó en seco un sorbo agridulce, con la lesión en la rodilla derecha del letón Kristaps Porzingis, un gigante que pasa por uno de sus mejores momentos en la competición estadounidense, al promediar 19,7 unidades.

En los restantes marcadores de la fecha sabatina, Toronto Raptors superó 124-120 a Miami Heat, Golden State Warriors venció 110-106 a Brooklyn Nets, Boston Celtics derrotó 107-97 a New Orleans Pelicans, Philadelphia 76ers dejó con las ganas 103-101 a Sacramento Kings y Memphis Grizzlies 115-105 a Washington Wizards.

jha/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.