sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-300
Estos son los titulares:
-Dominicana y Colombia por mantener invicto en Serie del Caribe

-Copa Francia de fútbol define otros dos cuartofinalistas

-China designa a sus abanderados a Beijing-2022

-Huracanes defienden liderazgo en béisbol de Cuba

BÉISBOL

Santo Domingo, 30 ene (Prensa Latina) La Serie del Caribe de béisbol cumple hoy su tercera jornada con la expectativa de ver si los equipos Gigantes del Cibao (Dominicana) y Caimanes de Barranquilla (Colombia), mantienen su invicto.

En la continuación de la ronda de todos contra todos en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital, los Gigantes chocarán con Astronautas de Los Santos (Panamá) que tienen balance de un juego ganado y uno perdido.

FÚTBOL

París, 30 ene (Prensa Latina) Los partidos Mónaco-Lens y Saint-Etienne-Bergerac Périgord darán hoy continuidad a los octavos de final de la Copa de Francia de fútbol, que ya tiene en cuartos a Olympique de Marseille, Versalles, Bastia, Amiens y Nantes.

Sin dudas el duelo más interesante de la jornada dominical será el que protagonizarán en el estadio Bollaert-Delelis de Lens monegascos y norteños, clubes que en la Ligue1 marchan séptimos y octavos, respectivamente.

OLÍMPÍCOS BEIJING 2022

Beijing, 30 ene (Prensa Latina) China designó hoy a los atletas Zhao Dan y Gao Tingyu como los abanderados de su delegación a las Olimpiadas de Invierno Beijing-2022, que abrirán el próximo día 4 con representantes de 91 países.

Zhao, de 19 años, practica el skeleton (trineo simple) y es vista como una de las posibles medallistas de la venidera cita gracias a los buenos resultados conseguidos en competencias nacionales e internacionales desde 2020.

BÉISBOL

La Habana, 30 ene (Prensa Latina) Los Huracanes de Mayabeque defienden hoy su liderazgo e invicto en el Campeonato cubano de béisbol, cuando enfrente a los Gallos de Sancti Spíritus en el segundo partido de la subserie particular.

En la jornada del sábado, los mayabequenses ascendieron a la cima de la tabla de posiciones, al superar 8-2 a los espirituanos y aprovechar los reveses de los Cocodrilos de Matanzas y los Vegueros de Pinar del Río.

jha/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.