martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletín de deportes
Estos son los titulares:
-Municipio francés abre sus puertas a boxeadores de Cuba
-Duque de Luxemburgo abre llegada de dignatarios a Beijing-2022
-PSG-Nice define último boleto a cuartos en Copa Francia de fútbol
-Puerto Rico al borde de la eliminación en Serie del Caribe 2022

– –

BOXEO

París, 31 ene (Prensa Latina) La comuna francesa de Tremblay-en-France está dispuesta a acoger a la selección cubana de boxeo en su preparación para los Juegos Olímpicos de París-2024, a partir del acuerdo anunciado hoy por la asociación Cuba Coopération France (CubaCoop).

El alcalde de la localidad situada en la Región Parisina, François Asensi, dio su visto bueno para recibir a una delegación de púgiles y entrenadores de la isla, quienes podrán acceder a modernas instalaciones como el Complejo Deportivo Jean Guimier, que incluye gimnasio de boxeo, sala de musculación, piscina y otras.

– – –

JUEGOS OLÍMPICOS

Beijing, 31 ene (Prensa Latina) El Gran Duque Enrique de Luxemburgo llegó hoy a China y así comenzó la llegada de los dignatarios internacionales que asistirán a la apertura de los 24 Juegos Olímpicos de Invierno Beijing-2022.

Según un breve reporte de prensa, el jefe de Estado de ese país también cumplimentará otras actividades vinculadas al evento deportivo, compartirá un banquete de bienvenida que ofrecerá el presidente Xi Jinping y además tendrá un encuentro bilateral con él.

– – –

FÚTBOL

París, 31 ene (Prensa Latina) El duelo PSG-Nice definirá hoy en esta capital el último boleto a los cuartos de final de la Copa de Francia de fútbol, partido en el que los locales confiarán en la dupla Lionel Messi-Kylian Mbappé.

Los Rojiazules y Las Águilas protagonizarán en el Parque de los Príncipes el desafío más esperado de los octavos del torneo de eliminación directa, ya que enfrentará al club parisino líder de la Ligue1 con su perseguidor.

– – –

BÉISBOL

Santo Domingo, 31 ene (Prensa Latina) Cuando la Serie del Caribe de béisbol Santo Domingo 2022 llega hoy a su cuarta jornada, el horizonte se muestra negro para los Criollos de Caguas (Puerto Rico), equipo que tiene tres derrotas al hilo.

La novena boricua, una de las que todos esperaban ver en las semifinales del torneo, se la juega el todo por el todo este lunes en su enfrentamiento con los Charros de Jalisco (México) pues de caer todo habrá terminado.

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.