NOTICIAS

Comenzará en abril vuelo chárter entre Bogotá y Santa Clara, Cuba (+Fotos)

colombia cuba viajes turismo
Bogotá, 1 feb (Prensa Latina) Un vuelo chárter desde esta capital a Santa Clara, Cuba, fue lanzado hoy entre las Agencias de Viajes colombianas Vacaciones Wao, AD Representaciones y la Oficina de Turismo de Cuba aquí.

El vuelo comenzará a operar el 10 de abril y se extenderá hasta el mes de octubre, en una aeronave de la Línea aérea Wingo con capacidad para 184 pasajeros, con una rotación cada seis días.

colombia cuba viajes turismoEn el lanzamiento participaron juntos a los agentes de viaje, las cadenas hoteleras Iberostar y Sirenis que expusieron el producto de sus respectivas cadenas en Cuba.

La Oficina de Turismo de la embajada del país caribeño resaltó la seguridad del destino, su total operatividad, así como protocolos de bioseguridad vigentes en la nación.

Asimismo, se presentaron las nuevas mejoras del producto turístico relacionadas con la conexión a Internet que llega en muchos lugares hasta las zonas de playa.

También, la recién creada tarjeta en Moneda Libremente Convertible (MLC), para que los visitantes puedan con mayor facilidad realizar pagos de servicios complementarios en el destino Cuba.

oda/otf

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES