viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Colombia a la gran final de la Serie del Caribe de béisbol

colombia serie del caribe
Santo Domingo, 2 feb (Prensa Latina) Colombia sorprendió hoy en las semifinales de la Serie del Caribe al derrotar 8-1 a Venezuela, y de esa forma garantizó un puesto en la gran final frente al ganador en el juego Dominicana-México.

Hubo varios héroes en el triunfo de los Caimanes de Barranquilla, pero sin dudas la actuación de su lanzador abridor Einiery García, es digna de encomio al maniatar a los Navegantes de Magallanes durante seis entradas, en las cuales no les permitió ni hit ni carreras.

Pero si eficiente fue el trabajo del abridor, se puede decir lo mismo de los relevos, quienes solo permitieron una carrera a la altura del noveno a la fuerte toletería venezolana.

colombia serie del caribeLa carrera de los Navegantes entró gracias a un indiscutible de Balbino Fuenmayor, doble del estelar Pablo Sandoval y fly de sacrificio de Ángel Reyes.

Por su parte, los colombianos anotaron cuatro carreras en la misma segunda entrada cuando con las bases llenas Carlos Arroyo pegó triple que sirvió para vaciar las bases, luego anotó con wild pitch.

Asimismo, en la tercera entrada ampliaron la ventaja por cuadrangular de Reynaldo Rodríguez por el jardín izquierdo y en la cuarta sumaron tres cuando se combinaron doblete de Harold Ramírez, base por bolas a Rodríguez, con sencillos de Arroyo, Andrés Angulo.

El pitcher ganador fue García (1-0) y el derrotado Junior Guerra (0-2) que permitió cuatro carreras en dos tercios de inning lanzados.

oda/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.