Negocios en Cuba No. 2 / Febrero 2022

Publicaciones Prensa Latina

La edición de febrero de Negocios en Cuba propone un acercamiento al habano, producto de reconocido prestigio en el mercado global. El clima, el suelo y la experiencia de los productores de la isla están entre los elementos que avalan la calidad de esos puros.

La provincia de Camagüey,que posee cerca del 20por ciento de las playas de la mayor de las Antillas, también está presente en la edición a partir de unaaproximación a nuevas estrategias encaminadas a impulsar el desarrollo del turismo en ese territorio.

El lector también podrá conocer del accionar en la provinciade Santiago de Cuba donde se combinan los esfuerzos en losrenglones económicos tradicionales con labúsqueda permanente de nichosnuevos para la inversiónextranjera y la colaboracióninternacional.

En las páginas finales, Negocios en Cuba pone su mirada en el Valle de Viñales, considerado uno de los lugares turísticos más atractivos de este país caribeño, y especialmente apreciado por los amantes de la naturaleza.

Del mundo de la economía y las finanzas, un material del periodista José Bodes Gómez se adentra en el complejo entramado de los paraísos fiscales.

 

 

EDICIONES

Todas las publicaciones digitales ahora en tu correo.​
SUSCRIPCIÓN ANUAL

Transferencia bancaria a la cuenta: Prensa Latina Agencia Informativa Latinoamericana S.A. 0526420029270015, Banco Metropolitano y avísenos de su transferencia con sms al número (+53) 5 285 3161 con el correo electrónico donde recibirá la publicación.

Pronto por
pasarelas de pago
Transfermóvil
y EnZona