miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Belarús recibe cartas credenciales de nuevo embajador dominicano (+Foto)

Belarús recibe cartas credenciales de nuevo embajador dominicano
Minsk, 3 feb (Prensa Latina) El presidente belaruso, Alexandr Lukashenko, recibió hoy las cartas credenciales de nuevos embajadores en ese país de ocho Estados, entre ellos de Rusia y República Dominicana.

Al dirigirse al nuevo representante concurrente de Santo Domingo en Minsk, Hans Dannenberg, el mandatario destacó que su país aprecia mucho las relaciones constructivas y de respeto mutuo con los países de América Latina y el Caribe.

“Vemos buenas perspectivas para intensificar los lazos interestatales con República Dominicana. A pesar de nuestra lejanía geográfica, tenemos muchos puntos de contacto”, expresó el jefe de Estado al también embajador de Dominicana en Rusia y concurrente para otras naciones euroasiáticas.

Lukashenko significó que las economías de su país y República Dominicana son en gran medida complementarias, reportó el sitio oficial en Internet de la presidencia belarusa.

Belarús recibe cartas credenciales de nuevo embajador dominicano

“Muchos de ustedes ya han estudiado a fondo la estructura de la economía belarusa y, tal vez, han esbozado por sí mismos las áreas más prometedoras para la interacción y la cooperación”, subrayó.

Según el presidente, es importante para la parte belarusa que los diplomáticos extranjeros se tomen el tiempo para conocer la rica historia y la cultura original del país, las tradiciones y la hospitalidad de la gente.

“No tengo ninguna duda de que encontrará nuevos buenos amigos aquí”, dijo el jefe de Estado. “Realmente quiero que este período de su vida siga siendo memorable y muy productivo”, concluyó.

mem/mml

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.