viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Hertha Berlín y Bochum conservan puesto en Bundesliga de Alemania

tabla-de-posiciones-de-la-liga-alemana-de-futbol-19
Berlín, 4 feb (Prensa Latina) El Hertha Berlín y el Bochum empataron hoy a un gol, y conservaron sus respectivos lugares en la tabla de posiciones, en el inicio de la jornada 21 de la Bundesliga Alemana.

Los de la capital alemana salieron delante en el marcador con diana de Ishak Belfodil al minuto 23 de la primera mitad, gracias al pase de Stefan Jovetic, y con ese tanto avanzaron con diferencia mínima 1-0, al descanso intermedio.

Para la segunda mitad los visitantes hicieron dos cambios de inicio, buscando revitalizar sus líneas ofensivas y uno de ellos, Sebastian Poter, delantero que entró en lugar de Takuma Asano, anotó el tanto de la igualdad definitiva apenas dos minutos después de pisar la cancha (48).

Pese a los esfuerzos de ambos conjuntos el empate prevaleció hasta el final del encuentro, dejando un punto para cada elenco, lo que les permite mantener sus respectivas posiciones en la tabla general de la principal Liga de fútbol en Alemania.

Tras la paridad, el Bochum mantiene la oncena plaza de la competencia, ahora con 25 unidades, mientras los berlineses llegaron a 23 y siguen ocupando el puesto 12, en una clasificación que domina el Bayern Múnich con 49 rayitas y una diferencia de seis sobre el Borussia Dortmund (43).

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.