jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Milik conduce al Marseille hasta subliderato del fútbol francés

fútbol, Francia, Olympique, Marseille, victoria
París, 4 feb (Prensa Latina) El delantero polaco Arkadiusz Milik propulsó hoy con su hat-trick al Olympique de Marseille hasta el segundo puesto de la Ligue1 del fútbol francés tras golear 5-2 al Angers en el comienzo de la jornada 23.

Las cosas no empezaron bien para los Focenses en su casa el estadio Vélodrome, y en el minuto 11 ya Angers ganaba 2-0 por las dianas de Angelo Fulgini y Nabil Bentaleb, pero en el 18 desató la reacción Milik, quien llegó a cuatro anotaciones en el torneo.

El volante brasileño Gerson Santos empató el duelo en el 21 y así se fueron al descanso los clubes en el interesante partido.

En los minutos 70 y 78 el polaco puso delante y consolidó la ventaja del Marseille, que contó en el 85 con el séptimo gol en la Ligue1 del turco Cengiz Under.

Después de perder el martes la oportunidad de asaltar el subliderato, al caer 1-2 ante el Olympique de Lyon en un juego pendiente, el Marseille alcanzó esta noche con su triunfo los 43 puntos, para desplazar del segundo lugar al Nice (42), en una campaña encabezada por el favorito PSG (53).

Sin embargo, la fecha 23 acabó de empezar, y Nice tendrá la oportunidad de recuperar la segunda plaza el domingo de local, condición con la que enfrentará al Clermont.

La jornada continuará mañana con dos partidos, el colista Saint-Etienne contra el sexto clasificado Montpellier y el interesante duelo en el Principado entre Mónaco y Lyon, equipos que marchan octavo y séptimo en la tabla, respectivamente.

rgh/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.