martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

ORBE NO. 36 SEMANA DEL 5 AL 11 DE FEBRERO DE 2022

Publicaciones Prensa Latina

Los Juegos Olímpicos de invierno, en China, sobresalen en la edición 36 del año 23 del semanario Orbe, que también presenta trabajos sobre las elecciones en Portugal, las acciones de la derecha contra el presidente de Perú y la XXXV Cumbre de la Unión Africana. Otros materiales abordan asuntos de Rusia, Venezuela, Colombia, Siria, Israel, Japón, Guinea Bissau y México. Las páginas de Variedades acercan a una calle de Argentina, el Museo del Carnaval uruguayo y sitios naturales de Costa Rica y Haití. Como es costumbre, los lectores encontrarán temas sobre Economía, Cultura, Ciencia y Técnica, y otros de Deportes. La pagoda vietnamita de Tran Quoc ocupa el espacio de Gráfica.

Estimados lectores:

Ya están abiertas las suscripciones digitales para nuestro semanario. Ahora con la posibilidad de recibirlo antes de que salga impreso.
Su costo será de 156.00 CUP al año. Deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta: Prensa Latina Agencia Informativa Latinoamericana S.A. 0526420029270015, Banco Metropolitano.
Al realizar su transferencia enviar mensaje al número (+53) 5 285 3161 con el correo electrónico donde recibirá la publicación. Puede utilizar la aplicación Transfermóvil.
Atención al cliente: Isis Conde, Vicepresidencia Comercial. Teléfonos: 7 834 6528 y 7 830 1344 Ext: 129

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.