NOTICIAS

Suben a 24 los muertos por droga adulterada en Argentina

Argentina-droga-adulterada
Buenos Aires, 4 feb (Prensa Latina) La tragedia que envuelve a la provincia argentina de Buenos Aires por una droga adulterada dejó hasta hoy un saldo de 24 fallecidos en tanto más de 30 siguen luchando por su vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según el más reciente reporte, 10 personas se encuentran en terapia intensiva, reportadas de graves por ingerir la sustancia contaminada.

En las últimas horas se conoció que el país expulsó con prohibición de reingreso permanente a Joaquín El Paisa Aquino, de nacionalidad paraguaya, imputado por tráfico de estupefacientes y tenencia ilegal de armas.

La Dirección Nacional de Migraciones (DNM) dispuso la expulsión de alias El Paisa, apresado esta semana por narcotráfico e investigado por la droga adulterada.

El caso causó gran conmoción en los partidos bonaerenses de Hurlingham, Tres de Febrero y San Martín, donde se registró la mayor cantidad de víctimas.

De acuerdo con las autoridades, una familia de una de las víctimas entregó a los investigadores un sobre con la sustancia que permitió establecer que se vendía en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

Para el fiscal general de la localidad de San Martín, Marcelo Lapargo, la droga envenenada pudo ser por un ajuste de cuentas entre bandas de traficantes pero aún avanzan las investigaciones. En el país no había antecedentes de un caso similar. rgh/may

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES