viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-deportes
Estos son los titulares:
-Milik conduce al Marseille hasta subliderato del fútbol francés
-Confirmados 285 judocas de 52 países en Grand Slam de París
-Duplantis y Jacobs brillan en mitin atlético de Berlín
-Ciclista francés Thomas nuevo puntero en Estrella de Besseges

 

FÚTBOL

París, 4 feb (Prensa Latina) El delantero polaco Arkadiusz Milik propulsó hoy con su hat-trick al Olympique de Marseille hasta el segundo puesto de la Ligue1 del fútbol francés tras golear 5-2 al Angers en el comienzo de la jornada 23.

Las cosas no empezaron bien para los Focenses en su casa el estadio Vélodrome, y en el minuto 11 ya Angers ganaba 2-0 por las dianas de Angelo Fulgini y Nabil Bentaleb, pero en el 18 desató la reacción Milik, quien llegó a cuatro anotaciones en el torneo.

JUDO

París, 4 feb (Prensa Latina) El Grand Slam de París de judo comenzará mañana con la participación de 285 deportistas de 52 países de los cinco continentes, confirmaron hoy los organizadores.

La prestigiosa competencia se extenderá hasta el domingo, jornada en la cual se desarrollarán las divisiones de 70, 78 y más de 78 kilogramos entre las mujeres y de 81, 90, 100 y más de 100 de los hombres, mientras el sábado subirán al tatami las féminas de 48, 52, 57 y 63 kilogramos y los atletas de 60, 66 y 73.

ATLETISMO

Berlín, 4 feb (Prensa Latina) Los campeones olímpicos Armand Duplantis, de Suecia y Marcell Jacobs, de Italia, brillaron hoy en el mitin atlético ISTAF Indoor Berlín con escenario en la Arena Mercedes-Benz de la capital de Alemania.

El sueco de 22 años dominó con 6.03 metros el salto con pértiga para conquistar su segundo premio de la temporada invernal, luego del éxito en Karlsruhe el pasado 28 de enero; mientras, Jacobs triunfó en la final de los 60 metros lisos con crono de 6.51 segundos.

CICLISMO

Besseges, Francia, 4 feb (Prensa Latina) El francés Benjamin Thomas (Cofidis) pasó hoy a encabezar la prueba ciclista Estrella de Besseges, al conquistar la tercera etapa, disputada con salida y llegada aquí a una distancia de 155 kilómetros.

Especialista en pista con cuatro oros en mundiales y bronce en la competición de madison de Tokio 2020, Thomas apeló a su fuerza para batir en el último ataque a un grupo de escapados.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.