jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Gran incendio afectó embajada rusa en Filipinas

Manila, 5 feb (Prensa Latina) Un gran incendio afectó la embajada rusa en esta capital, pero sin causar heridos, informaron hoy las autoridades filipinas y de la representación diplomática.

El siniestro provocó la evacuación de los empleados y sus familias, y causó daños por más de 100 millones de pesos (unos dos millones de dólares).

Los investigadores intentan determinar la causa del fuego de una hora de duración, que comenzó el viernes por la noche en el segundo piso de la embajada en el distrito financiero de Makati, indicó la Oficina Filipina de Protección contra Incendios.

Más de una docena de camiones de bomberos ayudaron a extinguir las llamas en la fuertemente custodiada zona de Dasmarinas, donde se encuentran varias embajadas y residencias diplomáticas.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.