martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Milán sorprende a Inter y recorta diferencia en fútbol de Italia

Futbol
Milán, Italia, 5 feb (Prensa Latina) De local, el conjunto de Milán sorprendió hoy 2-1 al Inter y recortó a un punto la diferencia que lo separa de la punta de la Serie A, en la máxima competición del fútbol de Italia.

Doblete de Olivier Giroud (75′ y 78′) permitió a la formación de Stefano Pioli remontar un gol inicial de Ivan Perisic (38′) y consolidarse así en la segunda posición de la tabla con 52 unidades, a uno de sus rivales de turno.

Ante su afición en el Giuseppe Meazza, Milán dio un golpe de autoridad frente al puntero Inter y festejó su victoria 16, con cuatro empates y misma cantidad de derrotas, para retomar el camino del éxito tras la igualdad a cero contra Juventus (23 enero) y fracaso 1-2 frente a Spezia (17 enero).

Por su parte, el Inter del técnico Simone Inzaghi vio truncada una cadena de 14 partidos sin fracaso en el calcio y sufrió ante Milán su segundo revés ante 16 triunfos y cinco empates.

Con estas dos dianas de hoy, el atacante francés Giroud llegó a cinco goles en la actual campaña en 14 apariciones, dos de ellos por la vía de los penales; mientras, el croata Perisic anotó su cuarto tanto en el torneo.

Milán recibirá a la Sampdoria el domingo 13 de este mes como parte de la fecha 25 de la Serie A y un día antes en el estadio Diego Armando Maradona, Inter enfrentará de visitante al Napoli.

En otro encuentro de este sábado, Roma mantuvo el sexto puesto de la clasificación (12-G, 3-E, 9-D) al igualar a cero con el colista Genoa (1-G, 11-E, 12-D).

gas/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.