jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletín de deportes
Estos son los titulares:
-Noruega al frente del medallero en Juegos Invernales Beijing 2022

-Comienza Grand Slam de París con judocas de 52 países

-Mayabeque expone liderazgo en béisbol de Cuba

-Riders protagonizarán en Colombia bajada urbana más larga del mundo

JUEGOS OLÍMPICOS INVIERNO

Beijing, 5 feb (Prensa Latina) Noruega lidera hoy el medallero de los Juegos Invernales Beijing 2022, tras conseguir dos preseas doradas en esquí de fondo y en relevo mixto de biatlón.

La esquiadora Therese Johaug de ese país se convirtió en la primera campeona de la cita luego de ganar la prueba de esquiatlón con un recorrido de 15 kilómetros, en 44 minutos, 13 segundos y 7 décimas; mientras, el cuarteto noruego de relevo mixto de biatlón también aseguró la medalla dorada con un tiempo 1:06:45.6.

JUDO

París, 5 feb (Prensa Latina) La edición 48 del Grand Slam de París de judo arranca hoy en la sala AccorArena con la presencia de 285 deportistas de 52 países de los cinco continentes.

En la primera de las dos jornadas de competencia del prestigioso certamen lidian los exponentes de las divisiones de 48, 52, 57 y 63 kilogramos entre las féminas y los hombres de 60, 66 y 73.

BÉISBOL

La Habana, 5 feb (Prensa Latina) Con racha de dos victorias sucesivas, la selección de Mayabeque expondrá hoy ante Holguín su liderazgo en la edición 61 de la Serie Nacional, principal clásico de béisbol en Cuba.

Los huracanes del director Michael González llegarán al estadio Calixto García de la «Ciudad de los parques» encaramados en la punta con marca de seis triunfos y un solo revés, con medio juego de ventaja sobre Santiago de Cuba (6-2) y Matanzas (6-2), segundo y tercero, respectivamente.

CICLISMO

Bogotá, 5 feb (Prensa Latina) La famosa carrera Red Bull Monserrate Cerro Abajo, la bajada urbana más larga del mundo según los Guinness World Records, tendrá lugar hoy en el visitado Cerro de Monserrate en esta capital.

Ciclistas de 12 países tendrán la arrancada en el punto más alto del cerro, a tres mil 152 metros sobre el nivel del mar, y se aventurarán en los 2,4 kilómetros de recorrido, enfrentándose a 27 obstáculos y más de mil escalones de piedra en este sendero.

oda/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.