martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Serie del Caribe destaca en semana dominicana

Srie-Caribe-Beisbol
Santo Domingo, 5 feb (Prensa Latina) La 64 edición de la Serie del Caribe y el triunfo del equipo de Colombia destacaron en la semana que concluye hoy en la República Dominicana.

Fueron siete días de intenso ajetreo beisbolístico donde esta nación vibró ante cada juego y por su organización ejecutoria se consideran uno de los mejores torneos de los celebrados hasta ahora.

Y que decir del triunfo de loa Caimanes de Barranquilla, sin lugar a dudas un suceso sorpresivo e histórico, el cual prácticamente nadie esperaba, como nadie esperaba las victorias de los cafeteros dos veces sobre los Gigantes del Cibao, equipo favorito precompetencia, además de ser el de casa.

Vendrán los análisis, que se hizo y que no y para todo habrá una explicación, pero a priori fue decepcionante la actuación de Puerto Rico, uno de los eliminados junto a Panamá, algo previsible en su caso; Venezuela cuando todos esperábamos verla en la final resbaló y cayó ante el campeón y México pudo haber hecho más.

Ahora todos los países de la región comenzarán a pensar en la Serie del 2023 a efectuarse en la Gran Caracas de Venezuela, donde con seguridad los suramericanos serán dignos anfitriones como lo fue Santo Domingo.

Por otra parte, otra noticia vinculada al mundo de las bolas y los strikes que acaparó titulares en los últimos siete días fue la exaltación al Pabellón de la Fama de Serie del Caribe del famoso expelotero, David Ortíz, junto a Juanchy Sánchez, Tony Batista y Güigüi Lucas.

Ortíz hace pocos días fue electo para el Salón de la Fama de Cooperstown, algo que alegró de sobremanera a sus compatriotas quienes admiran y respetan a este portento del deporte.

oda/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.