NOTICIAS

Intelectual Abel Prieto respalda actitud coherente de músicos cubanos

Buena Fe, defensores de Cuba y sus vacunas desde el arte
La Habana, 6 feb (Prensa Latina) El presidente de Casa de las Américas, Abel Prieto, defendió hoy la coherencia de la cultura nacional y sus artistas, fieles a los principios de la Revolución Cubana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

«Poderoso caballero es Don Dinero», dijo el poeta Quevedo. Pero nada que hagan fetiches de la farándula «latina» ni oportunistas ni vendidos puede compararse a la autenticidad y a la fuerza de la cultura revolucionaria cubana, reafirmó Prieto desde su perfil en la red social Twitter.

Sus palabras avalan la actitud de los líderes de la banda Buena Fe, quienes han defendido dignamente la validez de las tres vacunas antiCovid-19 (Soberana 02, Soberana Plus y Abdala) ante el no reconocimiento por parte del gobierno de Canadá, país donde emprenderían su próxima gira.

Vamos a cantar allí donde se reconozcan nuestras vacunas, declararon en sus plataformas digitales, los integrantes Israel Rojas y Yoel Rodríguez, autores del tema La fuerza de un país dedicado a la labor de los científicos cubanos, quienes también desarrollaron otros dos candidatos: Soberana 01 y Mambisa, para beneficio del pueblo cubano.

Múltiples mensajes solidarios en la red social Twitter respaldan la determinación de los músicos cubanos y su apoyo irreductible a la ciencia que trabaja en la aplicación de dosis de refuerzo a toda la población cubana vacunable.

jha/chm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES