NOTICIAS

Primer boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Santiago defiende cima en béisbol de Cuba
-PSG-Lille duelo de campeones en fútbol francés
-Judocas latinoamericanos buscan primer podio en Grand Slam de París
-Ciclista francés Thomas defiende cima en Estrella de Besseges
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 

BÉISBOL

La Habana, 6 feb (Prensa Latina) Avalado por tres victorias consecutivas, Santiago de Cuba saldrá hoy frente a Cienfuegos en pos de defender la cima de la edición 61 de la Serie Nacional, principal clásico beisbolero en la isla.

De local en el Guillermón Moncada, los dirigidos por Eriberto Rosales intentarán dominar el compromiso particular ante Cienfuegos y reafirmarse en la punta del torneo con siete ganados y dos derrotas, medio juego de ventaja sobre Mayabeque (6-2) y Matanzas (6-2), ocupantes de los puestos dos y tres, respectivamente.

FÚTBOL

París, 6 feb (Prensa Latina) El partido entre los dos últimos campeones del fútbol francés Paris Saint-Germain (PSG) y Lille cerrará hoy la jornada 23 de la Ligue1, clubes con situaciones bien distintas en la actual campaña.

En el estadio Pierre-Mauroy de Lille, los parisinos buscarán consolidar su ventaja en el torneo de cara al objetivo de recuperar el título cedido en la temporada pasada, frente a un equipo local muy lejos del nivel que lo llevó a conquistar la corona que aún exhibe.

JUDO

París, 6 feb (Prensa Latina) El Grand Slam de París de judo concluirá hoy con la disputa de las medallas en las categorías más pesadas, en las que atletas latinoamericanos buscarán su primer podio del certamen.

Tras un día inaugural dominado por Japón con cuatro títulos, seguido por Mongolia, Francia y Georgia, países que lograron uno, el prestigioso torneo con sede en la sala multipropósito AccorArena tendrá combates en las divisiones de 70, 78 y más de 78 kilogramos entre las mujeres y de 81, 90, 100 y más de 100 de los hombres.

CICLISMO

París, 6 feb (Prensa Latina) El ciclista francés Benjamin Thomas (Cofidis) defenderá hoy el maillot de líder en la quinta y última etapa de la prueba francesa Estrella de Besseges.

Puntero de la clasificación general, Thomas intentará mantener a raya en la contrarreloj de 10.56 kilómetros por las calles de Alès al italiano Alberto Bettiol (EF Education-EasyPost) y al noruego Tobias Hallan Johannessen (Uno-X Pro Cycling), quienes lo persiguen en la segunda y tercera posición, respectivamente.

jha/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES